domingo, 14 de diciembre de 2008

El equipo de Jaca, con trabajo en la cantera

Aramón Club Hielo Jaca apuesta fuerte por la cantera. Y con mucho trabajo por delante. Después de unos años en los que los equipos inferiores han sufrido un descenso notable de niños, el principal objetivo del club es recuperar todos los equipos con un número mínimo de jugadores. Garantizar competiciones en todas las categorías y la adquisición de material son cambios que reflejan que el club se ha tomado muy en serio la recuperación de su cantera.

Antonio Capillas, el responsable de las categorías inferiores ha destacado el trabajo que se está llevando a cabo por parte del club. "Este año", señala Capillas, "se está haciendo un gran esfuerzo para que los niños jueguen al Hockey. Somos concientes de que en Jaca hay mucha oferta deportiva y por eso la nuestra tiene que ser atractiva. En ese sentido la adquisición de equipos nuevos para los chavales, o las competiciones para todas las categorías, son incentivos muy interesantes". Además hay un equipo de entrenadores con dos o tres para cada categoría y entrenamientos específicos para porteros.

Capillas insiste en que "hay mucho trabajo por delante, y es que el año pasado fue prácticamente en blanco por no tener pista en Jaca, pero también es cierto que la nueva instalación es otro aliciente para practicar el Hockey sobre hielo".

No hay comentarios: