martes, 25 de noviembre de 2008

Una nueva oportunidad

Robert Müller volvió a disfrutar de una nueva oportunidad para poder practicar su deporte. El portero de la selección alemana de Hockey sobre hielo se hizo un eco en los medios de comunicación hace unos días porque seguía entrenando a pesar de que solo le quedaban siete semanas de vida, cumplió su deseo de volver a jugar.

El portero entró a jugar en el campo faltando ocho minutos para la culminación del encuentro. Los 13.000 espectadores se pusieron en pie y generaron una algarabía en todo el recinto deportivo, ovacionando a Müller apenas pisó la pista de hielo. Los cánticos de apoyo no pararon hasta terminar el encuentro y los aficionados sacaron a relucir pancartas con el número 80, el que suele usar el portero enfermo.

Müller había regresado a entrenar con la plantilla, pero sólo estuvo en el banco de suplentes, sin jugar. Sin embargo para este último partido, su entrenador Clayton Beddoes le permitió cumplir el sueño de volver a jugar en la liga profesional.

“Estar en el banco y no poder jugar sigue siendo lo peor de todo. La forma en que me apoya el público, tanto el nuestro como el de los rivales, me pone la piel de gallina. Es una sensación escalofriante”, comentó el jugador.

Su equipo, el Kölner Haie, se impusó por 5 a 1 a los Ice Tigers de Nuremberg en el torneo germano de Hockey sobre Hielo.

No hay comentarios: