Tanta era la pasión sentía por el Hockey sobre hielo que murió durante un partido de su deporte favorito. Es lo que ha ocurrido a una mujer durante un partido de los Chicago Blackhawks de la NHL. Pero no solo esto es lo peculiar. Lo realmente extrano es que su madre murió en las mismas circunstancias hace 22 años.
Se trata de la familia Kuhlman, fanáticas desde hace décadas de la NHL. "Somos fans del hockey desde hace muchos, muchos años. La gente se ríe de nosotras porque somos mujeres mayores a las que nos gusta ir a ver los partidos". Así hablaba Patricia Kuhlman, hermana de la fallecida que ha tenido que ver como su hermana y madre morían viendo al equipo de la familia, los Chicago Blackhawks. Fue esta semana cuando murió Marguerite, de 68 años, en el United Center, de un infarto de un partido. En 1986, Mildred, su madre, falleció exactamente en las mismas circunstancias.
Abonadas de toda la vida (en la fila 15 del United Center, antes del Chicago Stadium), las tres hermanas, ya jubiladas, tenían como gran entretenimiento ir a ver a los Blackhawks, la tradición familiar. Ahora quedan dos hermanas Kuhlman para seguir animando a los Blackhawks. Si les siguen quedando ganas después de ver cómo sus seres más queridos morían en pleno partido, es otra historia. Esta historia sirve de lección. Esta bien que te guste un deporte, pero no hasta ese extremo. Viva el deporte hasta cierto límite. Para mucha gente, su equipo es su vida y eso en cierta manera está bien, pero cuanto te olvidas de todo lo demás, es algo excesivo. Aunque me gusta mucho que haya mujeres tan aficionadas al deporte, cosa no muy habitual y que se acudan siempre a ver a su equipo. Las mujeres también disfrutamos con el deporte.
1 comentario:
Hoola Marta. Bueno, la verdad es que esta noticia es tan extraña que no se si creermela. Sé que ha salido publicado en Marca, e incluso en algún periódico de Estados Unidos, si embargo la página de los Chicago Blackhawks no hace mención a este luptuoso suceso. Puede ser verdad, pero no creo que de ser así muriera en la propia grada. No sé, sobre todo la respuesta de la hermana deja muchas dudas, demasiada alegría para haber visto morir en el mismo campo a su hermana y a su madre. No sé, creo que esta noticia es bulímica, o sea, un bulo.
Publicar un comentario