PORTERO: (Goalkeeper). Se encarga de evitar que el disco entre en la portería.

CENTRO: (Center) El centro dirige la ofensiva, llevando el disco en movimiento de ataque. Intercambia pases con los otros delanteros, para dirigir la jugada hacia la portería enemiga. En defensa, trata de romper el ataque del equipo contrario antes de que pase a su área.
ALEROS DELANTEROS (Extremos): (Wings) Los aleros delanteros trabajan con el centro para hacer la jugada de ataque, y así poder anotar goles. Defensivamente, se encargan de cubrir a los defensas adversarios.
Los jugadores que salen a la cancha son seis por cada equipo, los cinco jugadores de campo y el portero, a menos que uno de ellos se encuentre en el banquillo de expulsiones ("Penalty Box" o congeladora). En la zona defensiva se encuentran el portero y los dos defensas, una derecho y otro izquierdo; por delante de ellos se coloca un centro y, finalmente, en la zona atacante están los dos aleros, también uno derecho y otros izquierdo.
No hay límite en el número de cambios durante el partido. Se pueden hacer tantos como se quieren. Se pueden hacer tanto con el juego parado como cuando se está desarrollando la jugada. Cuando ocurre esto último se llama cambio "al vuelo".