El último fin de semana del 2008, el Club Hockey Miranda de Ebro (Burgos) se desplazó hasta los Pirineos de Huesca para participar en el I Torneo Villa de Canfranc. Junto con los equipos del Sumendi de Vitoria, el Sobre Ruedas de Cantabria y el anfitrión Club de Patinaje Línea Jacetania. En el cual todos jugaron una liguilla todos contra todos.
El primer partido fue Jacetania - Miranda, el cual cuenta con un jugador de la selección española de hielo y otro de la selección canadiense, los dos fueron claves para su equipo, ya que las jugadas de gol fueron realizadas por ellos durante todo el encuentro. Llegando a un resultado final de 9-6. El Sumendi fue el gran triunfador, los alaveses demostraron su fortaleza ganando todos los partidos del torneo, imponiéndose en la final a los anfitriones del Hockey en Línea Jacetania (7-2).
Pese a perder en la tarde del sábado con el Sumendi (9-5), el Jacetania logró meterse en la final tras derrotar al Sobre Ruedas (6-4). Los mirandeses acabaron terceros tras vencer 6-5 al Sobre Ruedas y perder con el Sumendi (8-3). Los cántabros fueron últimos pese a empatar con el Sumendi (3-3), partido que se aprovechó como choque oficial de la Liga Norte que ambos equipos tenían pendiente. En la final, se enfrentaron el Sumendi y el Jacetania. Los alaveses demostraron de nuevo su mayor calidad y experiencia y no dieron opción, imponiéndose por 7-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario