Aunque la selección española llegó a rozar ayer la sorpresa, pero, al final, acabó perdiendo 5-4. Los españoles llegaron al tercer período con empate a tres en el marcador, pero la mayor experiencia croata acabó imponiéndose en el hielo. España se medirá en la jornada de hoy a Holanda, a partir de las 20 horas, otro de los huesos duros de roer del campeonato. Fotografía del partido de ayer: España contra Croacia.
Sin duda, la goleada de la jornada se produjo en el primer partido que midió a las selecciones de Holanda y China. Los jugadores europeos apabullaron a la selección más débil del Mundial, China, por 10-0. En el otro encuentro de la tercera jornada Gran Bretaña, otra de las favoritas junto a Croacia para conseguir el ascenso al grupo A, venció sin problemas a la selección de México (7-1), mostrándose como un equipo muy físico, rozando en muchas ocasiones la legalidad y otras, traspasándola.
El día de ayer, Martes, no hubo partidos, ya que era jornada de descanso.
Tras esta jornada, ya empiezan a diferenciarse las selecciones en la clasificación. Croacia continua como líder en solitario y le siguen a la zaga, ya con seis puntos, Países Bajos y Gran Bretaña. A continuación están España y Méjico, con tres puntos cada una y, por último China, que sigue sin conocer la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario